AYUNTAMIENTO DE BENIEL

Suministro de pista multideporte en El Raiguero – La Villa de Beniel conforme al correspondiente proyecto de instalación.
Trisacor ha trabajado para suministrar la pista polideportiva El Raiguero-La Villa de Beniel.
La pedanía El Raiguero de Beniel cuenta ya con un espacio deportivo para la práctica de deportes como fútbol, baloncesto, voleibol o tenis.
En Trisacor elaboramos proyectos de distinta índole para mejorar el bienestar de la comunidad. Nuestro trabajo rápido y profesional ha permitido que los ayuntamientos de Alicante y Murcia hayan contado con nosotros para la construcción de espacios públicos.
En este caso las instalaciones deportivas permiten a los habitantes de la zona disponer de un espacio propio en el que no solamente desarrollar un deporte sino que pueden comenzar a practicar un estilo de vida más sano.
La construcción de espacios deportivos por parte de Trisacor es uno de los proyectos más demandados por parte de ayuntamientos y municipios. La amplia experiencia y profesionalidad del equipo de construcción de Trisacor se ha canjeado la confianza de las administraciones de la comarca de Alicante y Murcia para desarrollar proyectos de esta envergadura.
Si queréis conocer cómo es nuestro trabajo o necesitáis de asesoramiento para el proyecto que queráis llevar a cabo no dudéis en contactar con nuestro equipo de construcción.

Nuestros proveedores
Saint-Gobain
Silestone
Porcelanosa
Velux
Grohe
Cointra
Nuestros clientes
ayuntamiento-de-beniel-2