AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ

Remodelación de pavimento y otras actuaciones de mantenimiento en el Parque de la Constitución del Municipio de Ceutí.
La mejora de los espacios públicos es una de los retos que llevamos a cabo desde construcciones Trisacor. En el pueblo de Ceutí, en Murcia, hemos remodelado el pavimento y hemos llevado a cabo diversas mejoras en uno de sus espacios más conocidos y visitados el Parque de la Constitución.

Mejoras en la Plaza de la Constitución en Ceutí

Trisacor mejorando el entorno de la Plaza de la Constitución en Ceutí

Nuestro trabajo pretende conseguir la mejora de cualquier espacio público de pueblos y ciudades. Trisacor, como empresa de construcción en Murcia, ha conseguido canjearse, con su profesionalidad, la confianza de ayuntamientos de Murcia y Alicante para abarcar proyectos de construcción que garanticen la seguridad y el bienestar de sus habitantes.
En Trisacor llevamos años elaborando planes de mejora con diferentes ayuntamientos para mejorar la vida de sus ciudadanos. En Ceutí, realizamos mejoras en el pavimento que contribuyen a lograr un espacio más seguro para todos. En Trisacor prima la profesionalidad y el buen hacer y por ello nuestros materiales son siempre de primera calidad para que las obras que llevemos a cabo duren en el tiempo. Del mismo modo, nos rodeamos de auténticos profesionales de la construcción que con su experiencia aportan una mayor calidad y rapidez en el trabajo.
En construcciones Trisacor trabajamos siempre para mejorar los servicios y las infraestructuras de los ciudadanos.

Nuestros proveedores
Saint-Gobain
Cointra
Silestone
Velux
Porcelanosa
Grohe
Nuestros clientes
ayuntamiento-de-ceuti-2