AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Trisacor ha realizado obras de adecuación de los pasillos (zonas 36, 38, 40 y 44) en el cementerio municipal Nuestro Padre Jesús ubicado en la pedanía de El Puntal.
El cementerio, conocido popularmente como el “Cementerio de Espinardo” es el más grande del municipio y el único con titularidad municipal. Un espacio cargado de historia y tradición en el que hemos tenido el placer de poder contribuir para su mejora.
Mejorar el entorno y el acceso de los lugares públicos de Murcia es un trabajo que llevamos a cabo desde Trisacor con enorme placer porque sabemos que cuando realizamos bien el trabajo cualquier espacio se vuelve más humano y habitable.
Ayuntamientos como los de Alicante o Murcia han puesto la confianza en nuestra empresa de obras, construcciones y rehabilitaciones para lograr mejorar el bienestar de sus ciudadanos.
Rehabilitar y mejorar lugares como el cementerio de Espinardo o el CEIP Santa Rosa de Lima en El Palmar (Murcia) benefician a toda la comunidad y los profesionales que trabajamos en Trisacor nos sentimos orgullosos de contribuir con nuestro esfuerzo y dedicación a que así sea.
Si necesitáis resolver algún problema de rehabilitación, reformas o construcción de espacios comunitarios no dudéis en contactar con nuestro equipo de profesionales.

Nuestros proveedores
Silestone
Porcelanosa
Saint-Gobain
Velux
Grohe
Cointra
Nuestros clientes
ayuntamiento-de-murcia-2