Ayuntamiento de Molina del Segura

REMODELACIÓN DEL PASAJE DOYCA, DEL CASCO URBANO DE MOLINA DE SEGURA (PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2015)

antes calles con comercios

calles de molina de segura

En Trisacor trabajamos para mejorar el entorno de los municipios y pueblos de Alicante y Murcia. Para ello contamos con un equipo de profesionales que abordan los proyectos desde el principio y que buscan soluciones eficientes y efectivas con las que solucionar los problemas que nos presentan.
Abarcamos trabajos de diferente índole enfocados a la mejora de los espacios públicos como la remodelación del Pasaje Doyca llevada a cabo en el casco urbano de Molina de Segura en Murcia. Dicha actuación ha conseguido dar al lugar un aspecto más limpio y seguro.
En Trisacor llevamos años trabajando en la construcción, mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos para su mejor usabilidad. La experiencia en la realización de obras nos convierte en unos profesionales que afrontan los proyectos con rapidez y garantía. Entre nuestros materiales sólo se encuentran aquellos que realmente han demostrado ser los más acertados y convenientes dependiendo del espacio al que se van a destinar.
En construcciones Trisacor cuidamos todos los detalles para la plena satisfacción de nuestros clientes y queremos que nuestro trabajo sea un referente para el resto de los municipios. Por ello, nuestro equipo siempre está formado por profesionales de las reformas y de la construcción. Si necesitáis mejorar el espacio comunitario de vuestro municipio contad con la experiencia de nuestro equipo.

Nuestros proveedores
Velux
Porcelanosa
Saint-Gobain
Grohe
Cointra
Silestone
Nuestros clientes
ayuntamiento-molina-del-segura