Consejería de Educación y Universidades, Murcia

Reparaciones en CEIP Santa Rosa de Lima, El Palmar.

Cubierta en el I.E.S Politécnico de Cartagena, Murcia.Cubierta Politécnico de Cartagena

Politécnico de Cartagena

Reparaciones en la cubierta

En Trisacor abordamos cualquier tipo de obra de rehabilitación, reformas o reparaciones de espacios tanto públicos como privados. Uno de nuestros últimos trabajos ha sido la reparación y mejora del CEIP Santa Rosa de Lima, El Palmar y la cubierta del I.E.S Politécnico de Cartagena, Murcia.

En ambos casos con la satisfacción de estar trabajando para conseguir un adecuando entorno para los estudiante de ambos lugares.

Trisacor, empresa de construcción y reformas, lleva años trabajando para dar un servicio público a aquellos municipios que así lo precisen. Nuestra profesionalidad ha merecido un reconocimiento por parte de ayuntamientos de Murcia y Alicante con los que hemos colaborado para sacar adelante proyectos de mejora para los ciudadanos.

Una de las premisas de Trisacor es trabajar siempre con los mejores materiales de construcción y con auténticos profesionales del sector. Por ello, nuestro trabajo bien hecho se mantiene por más tiempo sin necesidad de nuevas obras.

Si deseas conocer mejor nuestro trabajo y todo lo que podemos hacer por tu comunidad no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales de la construcción en Alicante y Murcia. Estaremos encantados de comenzar a diseñar juntos el proyecto que mejore las condiciones de vida de tu comunidad.

Nuestros proveedores
Cointra
Grohe
Saint-Gobain
Porcelanosa
Velux
Silestone
Nuestros clientes
consejeria-de-educacion-murcia