DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE

Obras de rehabilitación, urbanización y adecuación deportiva C.E.I. Juan Carlos I, en el municipio de Formentera del Segura

pabellón público alicante

zona de recreo alicante

pasillo alicante obra

obra publica alicante

alicante nave diputación

obra alicante jardín reformas

obra alicante nave grúa

alicante construcción modular

construcciones modulares en alicante

Trisacor aborda proyectos integrales en el ámbito público que permiten la mejora de los espacios de un municipio. En uno de nuestros trabajos hemos llevado a cabo la rehabilitación, urbanización y adecuación del C.E.I Juan Carlos I.

El equipo de profesionales de la construcción de Trisacor ha conseguido crear nuevos espacios habitables y libres de barreras arquitectónicas para la diputación provincial de Alicante.

En Trisacor queremos que nuestro trabajo sea el reflejo de años desarrollando proyectos de gran envergadura y, por ello, siempre nos preocupamos de que el resultado sea profesional y de calidad.

Trabajamos con los mejores materiales siempre atendiendo a que sean los más adecuados en cada momento y nuestro equipo de albañiles y profesionales del sector se encargan de dar lo mejor de sí mismos para que el resultado sea lo más rápido y eficaz.

Si tenéis pensado elaborar algún proyecto para beneficio de vuestro municipio, pueblo o ciudad no dudéis en contactar con los profesionales de la construcción de Trisacor. Os ayudaremos a darle forma y a resolver los problemas que puedan plantearse durante el desarrollo para conseguir el mejor de los resultados posibles.

Nuestros proveedores
Porcelanosa
Velux
Saint-Gobain
Grohe
Cointra
Silestone
Nuestros clientes
diputacion-provincial-alicante