CC.AA MURCIA. CONSEJERÍA DE AGRICULTURA

Trisacor ha tenido la oportunidad de colaborar en el proyecto de acondicionamiento y mejora de los caminos rurales ubicados en los términos municipales de Ojós, Ricote y Villanueva del Segura en Murcia.
Del mismo modo el trabajo que realizamos en infraestructuras nos ha dado la posibilidad de ocuparnos del colector de saneamiento desde las casas del estanco hasta E.D.A.R de Gebas en Alhama de Murcia.

En Trisacor llevamos años trabajando por el cuidado, mantenimiento y construcción de todo tipo de infraestructuras que faciliten la accesibilidad para todos los habitantes del entorno. En Trisacor elaboramos proyectos para ayuntamientos de Alicante y Murcia que contribuyen a la mejora del espacio público.

El trabajo de construcción que realizamos incluye no solamente un equipo de profesionales (albañiles, arquitectos, aparejadores, peones, etc) sino, también, trabajar con los mejores materiales para que nuestra obra dure en el tiempo. No escatimamos esfuerzos ni recursos para conseguir las mejores calidades en todos nuestros proyectos, adecuando los materiales al espacio y a las condiciones que tendrán que soportar.
Si necesitas abordar algún proyecto como la construcción de carreteras, acondicionamiento de vías urbanas o caminos rurales no dudéis en contactar con nuestro equipo de profesionales. El trabajo que llevamos realizando durante más de 50 años es nuestro mejor aval.

Mejora de los caminos rurales

Mejora en los caminos de servicio en Murcia

Mejora en los caminos rurales y de servicio en Murcia

Nuestros proveedores
Cointra
Silestone
Grohe
Velux
Saint-Gobain
Porcelanosa
Nuestros clientes
ccaa-murcia-consejeria-agricultura