MINISTERIO DE FOMENTO. DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DE MURCIA

Trisacor ha llevado a cabo el servicio público, en Murcia, de doble tratamiento superficial en separación de graves deterioros en el firme de vías de servicio de elevado tráfico de vehículos y ciclistas en diferentes tramos de la A-7 entre los PP.KK 588 y 643.
El trabajo y la inversión en la mejora de las carreteras contribuye a lograr un óptimo servicio a todos los habitantes que hagan uso de ellas.

Pavimentación de carreteras

Trisacor lleva años colaborando con los proyectos de reforma, rehabilitación y construcción para ayuntamientos de Murcia y Alicante. Nuestro trabajo profesional ha merecido la confianza de los diferentes municipios para conseguir mejorar los entornos públicos de sus ciudadanos.

En Trisacor queremos ofrecer siempre la mejor calidad y por ello nos rodeamos de los mejores profesionales (arquitectos, albañiles, peones, etc. ) y trabajamos siempre con los mejores materiales de construcción y la maquinaria más moderna.

La construcción de carreteras, vías de servicio o caminos rurales es uno de los proyectos que hemos desarrollado en diferentes poblaciones y que ha permitido la mejora de las comunicaciones y su acceso obteniendo así mejoras en sus servicios.

Si necesitáis abordar obras de este tipo no dudéis en contactar con el equipo de profesionales de Trisacor, os asesoraremos en todo momento para conseguir que vuestro proyecto se haga realidad. 

Nuestros proveedores
Saint-Gobain
Cointra
Porcelanosa
Silestone
Velux
Grohe
Nuestros clientes
ministerio-fomento-demarcacion-carreteras-murcia