Ferrovial Servicios

Reciclados y Compostaje Piedra Negra S.A. pertenece a la empresa Ferrovial Servicios y en sus instalaciones se lleva a cabo el tratamiento de los residuos domésticos. La planta está ubicada en Xixona (Alicante).

Mediante la actividad que allí se realiza se consigue que los residuos que llegan a la planta se conviertan en compost para fines agrícolas. Esta obra actualmente se encuentra en espera de iniciación. 

Desde Trisacor contribuiremos a la mejora de sus instalaciones.

Estas son algunas de las obras que les hemos realizado en el 2017:

Obra civil del proyecto de construcción e instalación de la recuperación del vidrio. Carretera Cañada Hermosa, Murcia 

En Trisacor llevamos años trabajando con los ayuntamientos y municipios de Alicante y Murcia para mejorar sus infraestructuras y los espacios públicos, del mismo modo, trabajamos para la mejora de empresas que contribuyen al cuidado y conservación del medio ambiente.

Si necesitas una empresa profesional de reformas, rehabilitaciones o construcciones, no dudes en contactar con Trisacor. Nuestro trabajo durante años nos avala. Trabajamos siempre con los mejores profesionales y con el mejor material de construcción para que nuestras obras perduren por más tiempo.

Contacta con nosotros o visita nuestra web para comprobar todo el trabajo que realizamos en el sector privado: construcción de carreteras, instalación de infraestructuras, rehabilitación de lugares y edificios públicos, etc.

 

Nuestros proveedores
Silestone
Cointra
Velux
Grohe
Porcelanosa
Saint-Gobain
Nuestros clientes
ferrovial-servicios